La UNED celebra el acto de inicio del curso por streaming

14 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los alumnos y alumnas de la UNED en Dénia han comenzado ya sus clases del curso 2020/2021, cuya matrícula aún permanece abierta hasta el próximo 22 de octubre.

la semana pasada se celebró el acto de presentación del curso, con un acto en Benidorm el día 6 y en Dénia el día 7. Unos actos que estuvieron marcados por las medidas de seguridad y distanciamiento por la covid-19. De esta forma se hizo en modo streaming,

 

La directora del centro, Raquel Martí, dio la bienvenida a todos los alumnos y remarcó que estudiar en la UNED les permitirá “ alcanzar unas cualidades excepcionales en todos los sentidos: capacidad de trabajo, disciplina, responsabilidad, autonomía, constancia… Debido a su modalidad semipresencial, podréis compatibilizarlo con otras actividades y estudiar a vuestro ritmo (…) vais a tener siempre el acompañamiento de todo el profesorado de aquí de la UNED de Dénia, Benidorm y de Xàbia, y estoy segura de que lo vais a conseguir habéis hecho una buena elección (…).”

 

A continuación introdujo a cada una de las personas que forman parte del Equipo Directivo de la UNED así como a la Representación de Estudiantes, quienes recalcaron su disposición para estar ahí en todo aquello que necesite el alumnado en relación a sus estudios en la UNED.

 

Al concluir la presentación general, se explicó el funcionamiento de los exámenes y los diferentes servicios a disposición del estudiantado como la biblioteca, la librería, conexión a la red WIFI y diferentes servicios para facilitar los estudios, así como las redes sociales.

 

Posteriormente se comentó también el funcionamiento de la plataforma de la UNED para que el alumnado se familiarizara con los cursos virtuales, así como las fechas de los talleres de técnicas de estudio, gratuitos, a disposición de toda la comunidad universitaria del C.A. UNED Dénia.

 

Para finalizar el equipo directivo invitó a los alumnos y alumnas a conectar y participar en las redes sociales de la universidad donde se publica diariamente información de todas las actividades y noticias relacionadas con el C.A. UNED Dénia.

 

La matrícula para los estudios de Acceso, Grado, Máster y Doctorado está abierta hasta el 22 de octubre. Toda la información sobre la formación y las actividades de la UNED DENIA se puede obtener en la Secretaría del C.A. UNED Dénia y Benidorm de manera presencial mediante cita previa, en nuestra página web: www.uneddenia.es y/o escribiendo a info@denia.uned.es (Dénia), info@benidorm.uned.es (Benidorm) e info@javea.uned.es (Xàbia) o en los teléfonos 965781754 (Dénia), 965858226 (Benidorm) y 669841642 (Xàbia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.