Archivo. Exámenes en la UNED de Dénia

La UNED celebra la convocatoria de exámenes de Acceso a la Universidad y PCE la segunda semana de julio

1 julio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La UNED de Dénia ha convocado para los próximos 6 a 11 de julio las pruebas de los exámenes de PCE y Acceso a la Universidad.

La Prueba de Competencias Específicas (PCE) es una prueba dirigida a estudiantes internacionales, uno de los trámites que ha de realizar el/la estudiante preuniversitario internacional, extranjero/a o español/a en el extranjero, para poder ingresar en una universidad española. La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) es la encargada de realizar dicha prueba en sus sedes nacionales e internacionales acreditadas. La celebración de los exámenes tendrá lugar de manera simultánea para todos los centros de examen, tanto en territorio español como en el resto de los países.

Estos exámenes están destinadas a personas mayores de 25 y de 45 años vienen reguladas, programadas y diseñadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Por estricta exigencia ministerial la realización de las pruebas será presencial.

El calendario completo de los exámenes con los días y las horas de cada una de las asignaturas ya está disponible para su consulta online en la página web del C.A. UNED Dénia: www.uneddenia.es

Los exámenes se realizarán exclusivamente en el Centro de Dénia , cumpliendo con todas las normas de seguridad y extremando las medidas de precaución indicadas por las autoridades sanitarias.


La matrícula para los cursos de verano de la UNED está abierta. Los cursos se celebrarán del 20 al 29 de julio en el Centro Asociado de Dénia y sus aulas de Xàbia y Benidorm.

El plazo de preinscripción para los Másteres 2020-2021 ya está abierto y se prolongará hasta el 8 de julio exceptuando el “Máster en Psicología General Sanitaria”, el “Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas” y el “Máster en Investigación en Inteligencia Artificial”.

La matrícula para los estudios de Grado se abrirá el 7 de julio y permanecerá abierta hasta el 22 de octubre.

Toda la información sobre la formación y las actividades de la UNED en el Centro Asociado de Dénia se puede obtener en la Secretaría del C.A. UNED Dénia de manera presencial bajo cita previa, en nuestra página web www.uneddenia.es y/o escribiendo a info@denia.uned.es (Dénia), info@benidorm.uned.es (Benidorm) e info@javea.uned.es (Xàbia) o en los teléfonos 965781754 (Dénia), 965858226 (Benidorm) y 669841642 (Xàbia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.