La UNED clausura el curso del aula senior en Xàbia

3 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Aula de Xàbia del Centro Asociado a la UNED de Dénia clausuró ayer el programa UNED Senior que se ha desarrollado durante el curso académico 2016-2017. Un acto en el que participaron la edil de Educación de Xàbia, Montse Villaverde, la Responsable de la UNED Senior, Jessica Agulles y el Coordinador de Uned Xàbia, Antonio Padilla.

Además, se contó con un invitado de excepción, el escritor Manel Arcos, quien ofreció una interesante ponencia sobre “El Bandolerismo en el País Valenciano a lo largo del siglo XIX”. Tras su exposición, el alumnado de Xàbia recibió los diplomas del Programa Senior.

La UNED Senior, dirigida a personas mayores de 55 años, ha ofrecido a lo largo del curso varias asignaturas que se han dividido en dos cuatrimestres, tanto en el centro de Dénia como en el Aula de Xàbia. Concretamente en Xàbia, se han impartido disciplinas como las tertulias literarias, condición física y salud en la edad madura, arte e informática.

UNED Senior permite a sus estudiantes crear un espacio universitario propio, un lugar de encuentro donde intercambiar conocimientos y experiencias, con un itinerario flexible, adaptado a las necesidades individuales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.