La UNED de Dénia comienza el curso en su centro asociado y las aulas de Xàbia y Benidorm

11 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El curso académico ha comenzado en el centro asociado de Dénia y sus aulas de Xàbia y Benidorm. En el acto de apertura, la directora de la sede comarcal, Raquel Martí, dio la bienvenida a la comunidad universitaria y presentó a cada una de las personas que forman el equipo directivo, así como a la representación de estudiantes. También se hizo una presentación por estudios de los diferentes Grados, de Idiomas y Curso de Acceso.

Martí, tuvo palabras de aliento para los nuevos alumnos y alumnas: “Vuestra elección es una buena elección. Así que nada os frene, porque vais a tener siempre el acompañamiento de todo el profesorado de aquí de la UNED de Dénia, Benidorm y de Xàbia, y estoy segura que lo vais a conseguir”. En nombre del cuerpo docente, la directora señaló la disposición del mismo para todo aquello que necesite el alumnado.

Durante la tarde, se informó acerca de cómo se iban a desarrollar cada uno de los Grados ofertados, en concreto las áreas de Economía, ADE, Turismo, Arte y Humanidades, Ciencias e Ingenierías, Psicología, Derecho, Criminología, CC. Jurídicas, CC. Políticas, Sociología, Trabajo Social, Educación Social y Pedagogía. Además del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y cursos de idiomas. También se informó acerca del funcionamiento de la plataforma Uned, los foros, los exámenes, cómo moverse por la web y se dio consejo sobre cómo prepararse las asignaturas.

La matrícula permanece abierta para los 28 Grados, once Grados Combinados, 77 Másteres Oficiales, Estudios de Doctorado y Curso de Acceso hasta el 23 de octubre y los idiomas hasta el 8 de noviembre.

Para más información, se puede consultar la página web o llamar a la secretaría del Centro Asociado al teléfono 96 578 17 54.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.