La UNED de Dénia comienza el curso en su centro asociado y las aulas de Xàbia y Benidorm

11 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El curso académico ha comenzado en el centro asociado de Dénia y sus aulas de Xàbia y Benidorm. En el acto de apertura, la directora de la sede comarcal, Raquel Martí, dio la bienvenida a la comunidad universitaria y presentó a cada una de las personas que forman el equipo directivo, así como a la representación de estudiantes. También se hizo una presentación por estudios de los diferentes Grados, de Idiomas y Curso de Acceso.

Martí, tuvo palabras de aliento para los nuevos alumnos y alumnas: “Vuestra elección es una buena elección. Así que nada os frene, porque vais a tener siempre el acompañamiento de todo el profesorado de aquí de la UNED de Dénia, Benidorm y de Xàbia, y estoy segura que lo vais a conseguir”. En nombre del cuerpo docente, la directora señaló la disposición del mismo para todo aquello que necesite el alumnado.

Durante la tarde, se informó acerca de cómo se iban a desarrollar cada uno de los Grados ofertados, en concreto las áreas de Economía, ADE, Turismo, Arte y Humanidades, Ciencias e Ingenierías, Psicología, Derecho, Criminología, CC. Jurídicas, CC. Políticas, Sociología, Trabajo Social, Educación Social y Pedagogía. Además del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y cursos de idiomas. También se informó acerca del funcionamiento de la plataforma Uned, los foros, los exámenes, cómo moverse por la web y se dio consejo sobre cómo prepararse las asignaturas.

La matrícula permanece abierta para los 28 Grados, once Grados Combinados, 77 Másteres Oficiales, Estudios de Doctorado y Curso de Acceso hasta el 23 de octubre y los idiomas hasta el 8 de noviembre.

Para más información, se puede consultar la página web o llamar a la secretaría del Centro Asociado al teléfono 96 578 17 54.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.