La UNED de Dénia imparte un curso de orientación laboral para universitarios desempleados

14 junio, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro de Orientación, Información y Empleo de la UNED de Dénia, en colaboración con el CREAMA, ha organizado un curso de orientación laboral dirigido a universitarios desempleados.

El taller, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de junio, se impartirá en las instalaciones del centro asociado y abordará cuestiones como la entrevista, la formación complementaria en empresas o el autoempleo.

Concretamente, los días 18 y 19 de junio, se impartirá un taller de entrevista de 10 horas de duración en el que  se abordará la importancia de preparar la entrevista de selección, cómo prepararla y reconocer lo que podemos mejorar además de cómo perder el miedo y disminuir la tensión. Este taller estará impartido por la técnica de CREAMA-Benissa, María Jesús García Giner.

El jueves 20 de junio se realizará una jornada de orientación en la que se abordarán las opciones al finalizar los estudios. En primer lugar, Carmen Más Llull, coordinadora del COIE de la UNED de Dénia, abordará las opciones formativas con las que cuentan los titulados: prácticas en empresas para alumnos, prácticas para titulados, Formación Permanente: Títulos propios; Cursos de extensión universitaria, estudios de postgrado oficiales, profesiones que requieren Máster para ejercer y oferta del Centro Universitario de Idiomas. A continuación, Rosario Donderis Sala, coordinadora del Área de Inserción de CREAMA, expondrá las opciones laborales al finalizar los estudios: autoempleo, empleo público y el empleo privado.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.