La Uned de Dénia inicia su taller de búsqueda jurisprudencial, el único que imparte la universidad a distancia

13 marzo, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El centro asociado de la UNED de Dénia ha iniciado las Jornadas de Práctica Judicial 2020 con el taller práctico digital de Búsqueda Jurisprudencial.

Una actividad que tiene como objetivo mejorar las competencias digitales del alumnado en el grado de Derecho, el de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas y el de Criminología. Gracias a este taller, los estudiantes pueden afrontar con mayor éxito las Pruebas de Evaluación Continua y el Trabajo Final de Grado en los que, en muchas ocasiones, es necesario seguir líneas de investigación que requieren la búsqueda jurisprudencial.

Cabe destacar que, la Uned de Dénia, es el primer y único centro de la universidad a distancia que realiza estas Jornadas de Práctica Judicial otorgándole al alumnado la oportunidad de aprender directamente de la práctica jurídica real. Además, cuenta con el aval y respaldo del departamento de Teoría del Derecho de la Facultad de Derecho de la Uned, así como del profesorado de Jurisdicción Contencioso-Administrativa de tercer curso de Ciencias Jurídicas y de Administraciones Públicas.

El taller fue impartido por Antonio Vicente Cots, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y profesor de la Uned de Dénia, Antonio Estarca, profesor de Derecho en la Uned de Dénia y Salvador Bordes, graduado en Derecho, Seguridad y Ciencias Policiales.

Las próximas dos sesiones prácticas de las Jornadas de Práctica Judicial tendrán lugar el 23 de marzo y el 2 de abril en el Palacio de Justicia de Dénia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.