La UNED de Dénia presenta los trabajos finales de sus estudiantes de Máster y Grado universitario

15 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La UNED de Dénia ha la cuarta edición de su Seminario de Estudiantes, una cita que también sirvió para que los estudiantes de Máster o Grado universitario presentaran sus trabajos finales. El Consejo Social de la UNED premió en 2016 esta iniciativa puesta en marcha por un centro asociado a la universidad a distancia. Además, como novedad, el encuentro se pudo seguir a través de la plataforma online.

La coordinadora académica del centro de Dénia, Mª Ángeles Menéndez felicitó a los estudiantes y calificó la sesión como “el broche de todos estos años que habéis estado estudiando con mucho esfuerzo y empeño, sacando asignatura tras asignatura y curso tras curso.” En este sentido se refirió el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, que además reconoció el trabajo realizado por todos aquellos que habían compatibilizado sus estudios con su oficio y obligaciones.

Presentación de trabajos

La presentación de los trabajos se inició con la ponencia de Elisa Guillem de la Cruz, estudiante del Grado en Historia del Arte, que trató el tema Del Voltaire al CBGB. Una visión del Punk como heredero del Dadá.  A continuación, fue el turno de Marta Macià Tito, estudiante del Grado de Derecho, quien expuso su trabajo sobre La retribución “a la parte” en el colectivo de los rederos.

La sesión continuó con una exposición sobre Tareas escolares de lengua castellana de 1º y 2º de primaria como medio para la intervención en estrategias de generación de inferencia”, a cargo de David Pérez Bernabeu, estudiante del Grado de Psicología. Salvador Bordes, alumno del Grado de Derecho, trató una temática relacionada con El derecho a la intimidad y la protección de datos de los refugiados. También del Grado de Derecho, Miguel Ángel Martínez expuso su Estudio jurisprudencial de los derechos del socio en las sociedades de capital: el derecho de suscripción preferente.

Y, por último, Roseli Rodrigues, alumna del Máster en Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la Enseñanza y Tratamiento de Lenguas, presentó su trabajo sobre La lexicalización/categorización de los colores: las tendencias de la moda en el sector de la marroquinería.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.