La Uned de Dénia realiza casi 800 exámenes de acceso a la universidad y prepara el próximo curso

17 julio, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro Asociado de la UNED de Dénia ha realizado más de 790 Pruebas de Acceso a la Universidad a lo largo de la última semana.

En esta ocasión, los exámenes se han realizado de forma presencial y siguiendo, como es lógico, recomendaciones y las medidas de seguridad y sanitarias que se exigen en estos momentos. En esta convocatoria han participado todos aquellos mayores de 25 y hasta 45 años, así como aquellos que realizan pruebas de competencia específica que desean acceder a la universidad en el próximo curso.

Además de llevar a cabo estos exámenes, la UNED ha abierto el periodo de matriculación para los 28 Grados, los 11 Grados Combinados, 79 Másteres y el acceso al centro de Dénia y las aulas de Xàbia y Benidorm. La inscripción podrá formalizarse hasta el 22 de octubre y también está abierta la matrícula para los cursos de verano que se celebrarán del 20 al 29 de julio en los tres centros.

Para más información, se puede contactar con la secretaría de la UNED de Dénia y Benidorm, de forma presencial mediante cita previa en su página web o por teléfono o correo electrónico a 669 841 642 info@javea.uned.es (Xàbia), 96 578 17 54 info@denia.uned.es (Dénia) o 96 585 82 26 info@benidorm.uned.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.