La UNED de Dénia se encuentra a pleno rendimiento de forma telemática

27 marzo, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El centro asociado de la Uned de Dénia prosigue su formación de forma online adaptándose a la actual situación de confinamiento. Desde el pasado viernes, el personal administrativo, informático y de dirección del centro de Dénia; se ha volcado en poner en funcionamiento un sistema de trabajo y atención telemática con el fin de preparar sus aulas a nivel tecnológico y humano para solventar cualquier tipo de eventualidad.

Entre las medidas que se han tomado están: La conversión de las tutorías presenciales a webconferencia, la atención al alumnado, profesorado y público en general vía correo electrónico, la prórroga de los préstamos de las bibliotecas, el teletrabajo del personal administrative y la coordinación de todo el equipo a través de la plataforma Uned.

Además, se han incluido nuevos contenidos en la página web de la universidad a distancia como vídeo-tutoriales de rápido acceso para estudiantes y docentes, servicio de psicología aplicada y recursos psicosaludables para todos aquellos usuarios que requieran de pautas y consejos, información actualizada sobre el COVID-19, herramientas en formato audio con recursos para el estudio y enlaces bibliográficos con los que facilitar la lectura y la consulta.

Tras una primera semana de trabajo y estudio completamente a distancia, tanto el equipo del centro de Dénia como el de las aulas de Xàbia y Benidorm, han agradecido los esfuerzos que se han realizado para continuar ofreciendo un servicio a pleno rendimiento y de calidad que facilite el estudio y la docencia al alumnado y profesora mientras dure la crisis sanitaria y el estado de alarma.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.