La UNED de Dénia se une al Observatorio Provincial de Inmigración

25 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Observatorio Provincial de Inmigración cuenta desde hoy con un nuevo miembro. El centro asociado de la UNED de Dénia se ha sumado a este órgano que trabaja para conseguir la plena integración de los inmigrantes y analizar la realidad cuantitativa y cualitativa de este fenómeno en el territorio.

La Diputación de Alicante, en colaboración con las universidades de la provincia -UA, UMH, UNED y CEU- impulsa este Observatorio cuyas acciones más destacadas son las de combatir situaciones de discriminación, fomentar la valoración positiva del proceso migratorio, identificar tendencias de este fenómeno, elaborar manuales de acogida para inmigrantes, así como organizar talleres, cursos, aulas abiertas o seminarios en materia de Derecho de la Nacionalidad o Derecho de la Extranjería.

La diputada de Familia y Ciudadanía, Mercedes Alonso, y la directora del centro, Raquel Martí, han suscrito este convenio, fruto de la línea de colaboración que mantienen ambas instituciones desde hace años.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.