La UNED de Dénia y los aularios de Xàbia y Benidorm amplía su plazo de matrícula

2 noviembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) amplía su plazo de matrícula para los estudios de Acceso Universitario, Grado, Máster y Doctorado en su centro asociado de Dénia y en las aulas de Xàbia y Benidorm hasta el 10 de noviembre. Las personas interesadas pueden elegir entre 28 grados, 2 microgrados, 11 grados combinados, 79 másteres Espacio Europeo de Educación Superior y doctorado.

El alumnado también puede acceder a numerosos cursos de extensión universitaria impartidos por profesionales que complementan y enriquecen el conocimiento de éste de forma multidisciplinar.

La gran plataforma online que dispone la UNED permite el estudio, realización y evaluación de exámenes de forma telemática contribuyendo a facilitar el aprendizaje en la actuación situación de pandemia. Esta rutina ya consolidada garantiza el cumplimiento del calendario de estudios sin interrupción ni retraso de los mismos.

La UNED ofrece la posibilidad de obtener una titulación oficial al coste de una universidad pública, sin nota de corte previa y con una modalidad de estudios semipresencial que facilita la conciliación de la vida familiar y ocupación profesional con la formación académica.

Toda la información sobre la formación y las actividades sobre la UNED Dénia puede solicitarse (de forma presencial solicitando cita previa en su PÁGINA WEB) en la secretaría del centro asociado de la localidad vecina o en la de Benidorm. También por teléfono o correo electrónico a través del 669 841 642 o info@javea.uned.es (Xàbia), el 96 578 17 54 o info@denia.uned.es (Dénia) y 96 585 82 26 o info@benidorm.uned.es (Benidorm)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.