La Uned de Dénia y masymas firman un convenio para la formación de los estudiantes

28 febrero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro Asociado de la UNED de Dénia y Supermercados masymas-Fornés han suscrito esta semana un convenio de cooperación educativa para la formación práctica de los estudiantes universitarios. El acuerdo firmado se extiende tanto a los estudiantes de la UNED de Dénia, Benidorm y Xàbia que están cursando enseñanzas oficiales de grado como a los matriculados para la obtención de un título de Máster Universitario.

El objetivo es que todos ellos puedan completar su formación teórica con la realización de prácticas complementarias en los diferentes departamentos de gestión de la cadena de supermercados.

El convenio, rubricado por Raquel Martí, directora del Centro Asociado de la UNED en Denia, y José Juan Fornés, director general de Supermercados masymas, se suma a otros ya suscritos por la empresa con diversos centros educativos y se enmarca dentro del programa de formación continua que impulsa masymas-Fornés para los profesionales del sector de la distribución.

En este sentido, José Juan Fornés señaló que “con este convenio queremos aumentar la apuesta de masymas-Fornés por mejorar la cualificación profesional de los equipos humanos en nuestro sector, especialmente en La Marina Alta, y para ello es indispensable unir en una misma dirección el ámbito profesional y el académico”.

Por su parte, Raquel Martí agradeció a Fornés su implicación y colaboración con la institución educativa, subrayando la necesidad de que empresa y universidad puedan establecer sinergias y trabajar conjuntamente en la comarca de cara a la formación de futuros profesionales.

El convenio entró en vigor en el momento de la firma, tendrá carácter anual y será prorrogable para los sucesivos cursos académicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.