La UNED de La Marina permite el estudio a distancia y semipresencial de 16 idiomas

8 octubre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Centro Asociado de la UNED en Dénia mantiene abierto el plazo de matriculación en su Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) hasta el próximo 22 de octubre El CUID es la unidad docente especializada en la enseñanza de lenguas de la UNED equivalente a los institutos de idiomas y aulas de lenguas que se encuentran en muchas universidades españolas. Al igual que el resto de servicios de aprendizaje que ofrece la UNED, su formato de clases es semipresencial y online.

En total se ofrece la posibilidad de estudiar 16 idiomas. Además, en el aulario de la UNED de Dénia se realizan clases semipresenciales y tutorizadas de inglés B1, B2 y C1, francés B1 y B2, alemán B1 y B2 y ruso A1-, A1, A2- y A2 y B1.1., B1.2. Y B2.1. De forma online se puede estudiar: español, inglés, alemán, francés, italiano, neerlandés, portugués, catalán/valenciano, gallego, euskera, árabe, chino, japonés, ruso, lengua de signos española y esperanto. También, junto con la Universidad de Oslo, se realizan pruebas de noruego para obtener el certificado oficial Bergenstest.

Los niveles del CUID están adaptados al marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL) y están avalados por una gran experiencia y dedicación que lo convierten en un centro referencia en el ámbito formativo.

Para poder acceder al CUID el principal requisito es tener cumplidos más de 16 años. El objetivo de estos talleres es aprender un idioma, a todos los niveles, ya sea con un objetivo personal de mejora, de cara a preparar un examen oficial, mejorar las aptitudes curriculares o viajar al extranjero. Todo el profesorado de éste área son personas expertas tituladas, la mayoría de ellas, de origen nativo.

Además de los idiomas, la UNED mantiene su matricula abierta para los estudios de Acceso a la Universidad, Grado, Máster y Doctorado. Para más información sobre la formación y actividades del Centro Asociado de La Marina se puede obtener, de forma presencial en la Secretaría de Dénia y Benidorm solicitando cita previa en su PÁGINA WEB o enviando un email o contactando por teléfono a info@javea.uned.es – 669 841 642 (Xàbia), info@denia.uned.es – 96 578 17 54 (Dénia) o info@benidorm.uned.es 96 585 82 26 (Benidorm).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.