La UNED-Dénia amplía hasta el 7 de noviembre el plazo de la matrícula

31 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Uned-Dénia ha ampliado el plazo de matrícula para todos los estudios de Grado, Posgrado y Acceso a la Universidad hasta el próximo 7 de noviembre.

La UNED ofrece 28 titulaciones de Grado que ofrece la UNED pueden matricularse ya en la página web de la universidad, así como en los 11 Grados Combinados, que permite obtener dos títulos diferentes cursando uno de ellos de forma completa, y como máximo la mitad de los créditos necesarios para la segunda.

Además, en el caso de los posgrados oficiales, los estudiantes de nueva matrícula están aún en plazo para solicitar su admisión en todos los másteres, a excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y el Máster Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial.

Para más información: UNED Dénia

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.