La UNED Dénia analiza los movimientos migratorios desde la política criminal

5 noviembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo miércoles 10 de noviembre, la UNED de Dénia acogerá un interesante curso de extensión universitaria sobre cómo la globalización y la migración son inherentes a la realidad social y objeto de debate y reflexión en todos los ámbitos.

Un análisis imprescindible a día de hoy en el que la sociedad se halla inmersa en un diálogo tenso, complejo (y a menudo insuficiente) en medio de un escenario cargado de conflictos bélicos, inestabilidad política y crisis económicas y medioambientales. En esta conferencia se abordará, en concreto, el papel público de la política criminal en el control de los movimientos migratorios.

El curso Posverdad, política criminal y movimientos migratorios. Sobre el papel del Derecho Penal en el control de las fronteras, contará con la intervención de Juan Manuel Lacruz López, vicerrector de Grado y Posgrado de la UNED del departamento de Derecho Penal y Criminología. Además, el curso ha sido promovido por la Diputación de Alicante y el Observatorio Provincial de Inmigración y coordinado por la profesora tutora del centro asociado de Dénia y abogada, Gisela Giner.

La jornada se desarrollará, a partir de las 17:30h, en el Salón de Actos del centro y se impartirá de forma online y presencial. La participación en este taller es gratuita, pero requiere de previa inscripción que puede realizarse en ESTE ENLACE.

Por otro lado, la UNED ha ampliado el plazo de matrícula para los estudios de Grado, Grados Combinados, Másteres Oficiales, Centro de Idiomas (CUID), Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y Microtítulos hasta el próximo 10 de noviembre con una triple modalidad: presencial, semipresencial y online.

Toda la información sobre la formación y las actividades sobre la UNED Dénia puede encontrarse en la secretaría de Xàbia, Dénia o Benidorm de forma presencial o en su PÁGINA WEB. También, por teléfono o correo electrónico a través del 669 841 642 o info@javea.uned.es (Xàbia), el 96 578 17 54 o info@denia.uned.es (Dénia) y 96 585 82 26 o info@benidorm.uned.es (Benidorm).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.