La Uned Dénia busca voluntarios para su jornada «1 libro x 1 kilo»

16 abril, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Uned de Dénia celebrará el próximo 29 de abril en Dénia (el 28 en Benidorm) la jornada solidaria “1 libro x 1 kilo”, una jornada para la que buscan voluntarios y voluntarias que puedan ayudar tanto en el montaje como durante las 10 horas que estará activa la campaña, que busca apoyar a la gente más necesitada y dar un impulso a la lectura.

Desde la Uned han inforamdo que necesitan voluntarios para las dos jornadas en el caso de Benidorm será en horario de 10 a 16 horas, en la calle Tomás Ortuño, en el caso de Dénia, será en la sede de la Uned (Casa de Cultura) de 10 de la mañana a 20:00 de la tarde. En ambos casos piden ayuda una hora antes para el montaje del stand, así como durante todo el tiempo que estará abierto.

 

Si estás interesada/o para inscribirte, puedes contactar presencialmente en secretaria de cualquiera de nuestros Centros, enviar un email a info@denia.uned.es, o llamarnos al teléfono al 96 578 17 54 de Dénia o al 96 585 82 26 de Benidorm. No olvides que tú eliges el horario en que puedes participar.

También puedes colaborar aportando libros para el trueque, puedes dejarlos en Secretaría de Estudiantes de Dénia y Benidorm. Se necesitan especialmente libros para el público infantil y juvenil; o el mismo día del evento cambiando alimentos no perecederos o productos de higiene personal por un libro.

Los Centros de Dénia y Benidorm han sido pioneros en esta buena práctica consiguiendo el reconocimiento de “buena práctica” por la Cátedra Ciudad de Tudela de la UNED, extendiéndola a otros Centros de la UNED.

Enlace a nuestra web con toda la informacion.

https://www.uneddenia.es/banner/item/2893-1-libro-x-1-kilo-2022

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.