La UNED-Dénia celebra las jornadas informativas para nuevos estudiantes

7 octubre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La UNED-Dénia ha celebrado las primeras jornadas informativas de acogida para los todos los alumnos que se inician en el curso escolar en sus estudios de Grado, Master, Ciud y Acceso a la Universidad durante los próximos meses.

Estas jornadas, destacaron desde el centro en Dénia, están dirigidas a estudiantes que inician estudios de Grado, Máster, CUID y Acceso de 25 y 45 años en el curso académico 2019/20 en la UNED. Como novedad, se ha introducido la posibilidad de seguir las jornadas por videoconferencia desde el aula de Benidorm y también online a distancia.

El 30 de septiembre tuvo lugar la Jornada Informativa de Acogida dirigida a estudiantes de Grado, Máster y CUID y el 3 de octubre la Jornada Informativa de Acogida dirigida a estudiantes de Acceso. Con la superación de este curso, estudiantes mayores de 25 y 45 años podrán acceder a la Universidad.

Las jornadas fueron presididas por el equipo directivo. Raquel Martí, directora del C.A. UNED Dénia, presentó al personal directivo y representación de estudiantes, dando también la bienvenida al nuevo alumnado destacando que “la UNED es la única universidad que ofrece los estudios en modalidad semipresencial, permitiendo adaptar lo estudios al horario laboral o situación personal, y, al ser universidad pública, con unos precios de matrícula muy accesibles”. Así mismo, recalcó que “posiblemente muchas personas presentes dejaron hace tiempo sus estudios y ahora habéis decidido retomarlos. Por ello, os queremos felicitar y animar, porque habéis hecho una muy buena elección, al escoger nuestra universidad, la UNED, la primera en Europa en número de estudiantes y también por vosotros mismos, pues experimentaréis una satisfacción personal que os acompañará en vuestra trayectoria vital y profesional»

A continuación, cada una/o de ellas/os se presentó dando ánimo al nuevo alumnado, recordándoles que es un camino duro pero que con constancia, organización, ganas e iniciativa se consigue llegar al objetivo, además de disfrutar de formar parte de una comunidad universitaria de estudiantes dinámica, despierta y participativa.

 La matrícula sigue abierta

La matrícula para los estudios de Acceso, Grado y Máster está abierta hasta el 23 de octubre. Toda la información sobre la oferta de estudios y cursos se puede obtener en nuestra página web www.uneddenia.es y/o de forma personalizada llamando a Secretaría al 96 578 17 54 o bien 96 585 82 26.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.