La UNED-Dénia comienza el curso sin deudas con sus profesores

4 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por primera vez en la historia el centro asociado de la UNED de Dénia ha comenzado el nuevo curso escolar sin deber nada a sus profesores y personal. Algo que fue destacado por la directora, Raquel Martí, al concluir hace unos días, la reunión anual del patronato que gestiona el centro.

Martí aseguró que era “un hecho histórico” ya que es la “primera vez en 40 años que al comienzo del curso está todo liquidado”. La directora quiso agradecer el esfuerzo de todas las administraciones que integran el Consorcio Universitario para hacer posible que en este año 2020, puedan iniciar el curso con todo pagado “es un hecho histórico” reconoció.



Un presupuesto de 1,3 millones de euros para este curso



Junto a ello, la directora destacó que el Informe de la Intervención General del Estado, ha dado una muy buena nota a la gestión que hace el equipo de la UNED de Dénia del presupuesto, que ronda para este año los 1,3 millones de euros, que se nutren de las aportaciones de la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Dénia, Xàbia y Benidorm como los principales contribuidores.

Por otra parte, la directora, anunció que el centro asociado ha solicitado al rectorado la creación de una Cátedra de Igualdad y Agenda 2030, que será la tercera a nivel nacional de la UNED.

Un proyecto, con un coste de 120.000 euros que será cofinanciado a partes iguales por la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Dénia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.