La UNED-Dénia enseña técnicas de estudio a sus futuros alumnos

18 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El centro asociado de la UNED en Dénia ha organizado durante esta semana un curso-taller de técnicas de estudio para los estudiantes de grado y de master que se incorporan al centro durante este curso escolar.

Se trata de un curso intensivo impartido por la coordinadora del COIE y profesora-tutora de la Uned-Denia, Carmen Mas y por el Responsable de Virtualizción y profesor de la Uned-Denia, Salvador Fuster.

A través de cuatro jornadas se pusieron sobre la mesa los diferentes aspectos a los que se enfrentan los alumnos cuando se inician en un curso académico a distancia. La planificación y las técnicas de estudio, la plataforma virutal, los foros y tutorías, el correo interno o las guardias de atención al estudiante.

La última jornada se centró en la preparación de las pruebas presenciales, desde su planificación al propio examen, así como consejos generales sobre como enfrentarse a ellos y los formatos que pueden tener.

La matrícula sigue abierta en la Uned de Dénia para los estudios de Acceso, Grado y Master, puedes consultar en su página web: www.uneddenia.es y/o de forma personalizada llamando a Secretaría al 96.578.17.54.-965858226

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.