La UNED-Dénia pone en marcha su taller de Español

21 octubre, 2018Por: Redacción

0

El Centro Asociado de la UNEd en Dénia ha puesto en marcha un taller para los residentes que pretenden mejorar su comprensión del castellano.

Hay tres niveles de Español: “Intermedio: Español Lengua y Cultura”, “Avanzado: Quiero hablar Español” y “Consolidación: Famosos en el Mundo” y están dirigidos a dirigidos a residentes extranjeros/as que quieren aprender y perfeccionar el español y, además, acercarse más a las costumbres, cultura e historia española.

La duración de estos cursos es de 15 sesiones de dos horas de duración y son impartidos por la profesora Victoria Monera, licenciada en Filología Hispánica y profesora-tutora de la UNED de Dénia.

La matrícula permanece abierta durante todo el curso académico y se puede realizar online o en la Secretaría de Estudiantes del Centro de Dénia.

En estos cursos, además de conseguirse una mejora importante del nivel de español, se aprende sobre la cultura española, la geografía, las diferentes lenguas del territorio español, las costumbres y tradiciones, fiestas, gastronomía, economía e historia. Todo esto de forma amena y divertida.
El horario del nivel de intermedio son los jueves de 10 a 12 horas; avanzado martes de 10 a 12; y consolidación viernes de 10 a 12 horas. Los cursos se han iniciado la semana del 16 de octubre y se finalizarán la semana del 21 de febrero, para el alumnado interesado en su continuación, podrá seguir el segundo cuatrimestre.

El plazo de matrícula está abierto, también lo está para nuestros estudios de Acceso, Grado y Máster. Toda la información de nuestra oferta de estudios se puede obtener en nuestra página web www.uneddenia.es y/o de forma personalizada llamando a Secretaría al 96.578.17.54.-965858226

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *