La UNED-Dénia presenta el nuevo curso académico

7 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Centro Asociado a la UNED de Dénia ha presentado el nuevo curso académico 2017/2018. El acto ha consistido en una presentación general por parte de la dirección del centro, que ha dado la bienvenida a todo el alumnado, deseándoles suerte de cara al nuevo curso académico.

Han estado presentes en la inauguración del curso Raquel Martí, directora del Centro Asociado de la UNED de Dénia; Jaume Tortosa, coordinador de Extensión Universitaria; Carmen Mas, Coordinadora del COIE; María Ángeles Menéndez, coordinadora académica y David Canet, coordinador tecnológico.

Han hablado de las novedades del curso académico, explicando las características y metodología que sigue el Centro Asociado, así como el calendario oficial de este año. A continuación las/os estudiantes se han reunido por áreas con sus respectivos profesores/as-tutores/as, pudiendo aclarar cualquier tipo de duda o cuestión relacionada con cada una de las especialidades.

El inicio del curso está programado para este próximo martes, 10 de octubre. Los horarios se pueden consultar en la web del Centro Asociado de la UNED de Dénia: www.uneddenia.es

La matrícula para este curso sigue abierta

La dirección del Centro Asociado de la UNED de Dénia ha recordado que la matrícula ordinaria para el nuevo curso continúa abierta. La oferta académica para el curso 2017/18 se amplía con la incorporación del Grado en Criminología lo que refleja la voluntad del Centro Asociado a la UNED de Dénia por responder a una demanda existente entre la comunidad educativa. Se trata de una especialidad multidisciplinar por la que apuesta la UNED de Dénia y que puede resultar de interés para muchos perfiles profesionales.

Con la incorporación de esta especialidad la UNED de Dénia suma ya 28 Grados Universitarios, 11 Grados Combinados, 18 doctorados, 78 Másteres en las áreas más importantes,  dos titulaciones de Técnico Superior en formación profesional: Educación Infantil y Administración de Sistemas Informáticos en Red;  la UNED Senior, el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y el CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.