La Uned Dénia presenta la 33 edición de sus cursos de verano

15 junio, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La UNED de Dénia ha presentado este miércoles la 33 edición de sus cursos de verano que se desarrollan durante el mes de julio en los centros de Dénia, Benidorm, Xàbia y en el Centro Penitenciario de Fontcalent.

 

Los cursos, cuya matrícula ya está abierta y si se hace hasta el 1 de julio tiene un precio especial (ENLACE), son los siguientes:

 

Perspectivas actuales en el análisis de la mente y del comportamiento humano del 29 de junio al 1 julio Fontcalent. Presencial.

 

La paz y la democracia pilares fundamentales de los derechos humanos, del 4 al 6 de julio. Dénia. Modalidad Online y presencial.

 

Los retos de la política en una España en cambio permanente, del 6 al 8 de julio. Dénia. Modalidad Online y presencial.

 

Las humanidades digitales un reto y una oportunidad de transformación para las bibliotecas, del 18 al 20 de julio. Benidorm. Presencial

 

Ficción infantil y juvenil, género, desarrollo sostenible, lenguaje emocional, cibermicrocultura, del 20 al 22 julio. Xàbia. Modalidad online y presencial.

 

El poder de las emociones, del 25 al 27 de julio, Dénia. Modalidad online y presencial.

 

En la presentación la directora de la Uned en Dénia, Raquel Martí, ha destacado que los cursos de verano del centro “son una referencia a nivel nacional” y ha puesto en valor que abordan temáticas “de gran variedad”. “Ponentes de todos los haberes se reúne en Dénia para dar a conocer sus investigaciones, proyectos de divulgación científica y son capaces de ilusionar y animar a nuestros estudiantes”, ha subrayado Martí.

 

Además la directora ha recordado que este año celebrarán el 40 aniversario del Centro de la UNED en Dénia, que acoge a estudiantes de la Marina Alta y Marina Baja y que ha puesto en marcha la Cátedra de Igualdad y Agenda 2030, para convertirse en una referencia en la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.