Archivo. Una imagen del acto inaugural del curso de la UNED de 2019.(Anterior a la pandemia)

La UNED Dénia, Xàbia y Benidorm organiza un «Plan de acogida» para los estudiantes

24 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El nuevo curso se aproxima y por ello el equipo de la Uned en Dénia, Xàbia y Benidorm ha programado una serie de acciones y talleres para facilitar a todo el estudiantado el recibimiento en la sede universitaria, es el Plan de Acogida.

Las actividades han comenzado este jueves 23 con la segunda edición de las jornadas de puertas abiertas virtuales y seguirán el 30 de septiembre, 5 y 7 de octubre, y el 11 será el comienzo oficial:

30 de septiembre: de 17 a 20 h (presencial y online en directo) Charlas Informativas-Orientativas Dirigidas a Estudiantes de Nueva Incorporación de Grado, Máster y CUID (Centro Universitario de Idiomas).

5 de octubre: de 18 a 20.30 h (presencial y online en directo) Charlas Informativas-Orientativas Dirigidas a Estudiantes de Nueva Incorporación de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

7 de octubre: de 18.30 a 19.30 h (online en directo) Presentación del Curso 2021/2022

El profesorado de los tres centros está preparado para dar respuesta a las necesidades de cada estudiante, con esta triple modalidad: presencial, semipresencial y online.

Desde la Uned destacaron que los estudios en sus centros se “adaptan y son flexibles” para que se pueda combinar con otras actividades y asi conseguir las metas académicas.

Desde los tres centros, el profesorado dará respuesta a las necesidades de cada estudiante, con esta triple modalidad: presencial, semipresencial y online. La Uned se adapta y es flexible para que se puedan combinar los estudios con otras actividades y así conseguir las metas académicas.

Para más información y poder solventar cualquier duda, la secretaria de la UNED Dénia, está abierta de 9:30h a 21:00h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.