La Uned imparte de forma online el taller para enfrentarse a la prueba de acceso a la universidad

16 enero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La UNED ha organizado esta semana un taller online con el fin de ayudar a los alumnos que a finales de mes se enfrentarán a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

 

Este taller tiene como objetivo orientar y preparar al estudiantado de cara a estos exámenes que se realizarán del 25 de enero al 8 de febrero, y están a cargo de la profesora Carmen Más, Coordinadora del COIE del Centro Asociado a la UNED de Dénia. Psicóloga y Profesora Tutora del Centro Asociado.

 

Los puntos principales tratados fueron: evaluación única y continua, sistema de evaluación mediante la plataforma AvEx, horarios, procedimientos, tipo de examen, la planificación de estudio y preparación de los exámenes, publicación de las notas, revisión, ansiedad ante los exámenes, etc.

 

Dada la situación extraordinaria en la que nos encontramos, se hizo especial hincapié en el funcionamiento de la plataforma AvEx, la plataforma de desarrollo propio de la UNED para la realización de los exámenes de manera virtual. El sistema es accesible para personas con discapacidad visual, y funciona con cualquier dispositivo actualizado que tenga cámara y acceso a internet. El alumnado participó realizando preguntas y aclarando dudas al finalizar la clase.

 

Este taller se realiza en varias ocasiones a lo largo del año por el C.A. UNED Dénia con el objetivo de facilitar al máximo el éxito académico de su estudiantado.

 

El calendario completo de los exámenes de Acceso con los días y las horas de cada una de las asignaturas ya está disponible para su consulta online en la página web del C.A. UNED Dénia: www.uneddenia.es

 

Toda la información sobre la formación y las actividades de UNED DENIA se puede obtener en las Secretaría de Dénia, Xàbia y Benidorm de manera presencial mediante cita previa, en nuestra página web: www.uneddenia.es y/o escribiendo a info@denia.uned.es (Dénia), info@benidorm.uned.es (Benidorm) e info@javea.uned.es (Xàbia) .Los teléfonos 965781754 (Dénia), 965858226 (Benidorm) y 669841642 (Xàbia).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.