La UNED se hace presente en la Selectividad de Dénia para dar a conocer su oferta formativa y prestaciones

7 junio, 2019Por: Alvaro Monfort

0

La realización de los exámenes de selectividad abre el periodo de matriculación en las distintas opciones universitarias. En la Marina Alta, la principal de esas posibilidades es la formación académica en la UNED de Dénia que permite compaginar el estudio con la inserción al mercado laboral.

De ahí, que tanto el centro asociado de Dénia como el de Benidorm se hayan personado en los centros donde se examinaron los estudiantes de bachillerato tanto de la comarca como de la Marina Baixa. En Dénia se repartió información y en Benidorm se estableció un stand con el fin de asesorar a los estudiantes sobre su oferta universitaria.

Según afirman desde el centro de La Marina: “La UNED presenta un abanico de múltiples ventajas, es una universidad cercana, con apoyo constante por parte del profesorado, con tutorías semanales de todas las asignaturas, precios económicos y por debajo de otras universidades públicas, sin notas de corte ni asignaturas mínimas para matricularse y, además, es una universidad próxima al domicilio”.

El período de matriculación del nuevo curso comenzará a principios de julio y permanecerá abierto hasta principios de noviembre para los estudios de Grado, Máster y el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Se ofertan 28 grados universitarios y 76 másteres EEES, que se pueden estudiar en Dénia, Xàbia y Benidorm.  Para el CUID (idiomas) la matrícula finalizará la primera semana de noviembre. Aparte, las fechas e inscripción de los Cursos de Verano ya están abiertas.

Para más información sobre la matrícula y el acceso, tanto para las carreras universitarias como para los cursos de verano, puede consultarse a través de su página web o bien  llamando a Secretaría de estudiantes UNED Dénia: 96 578 17 54 en horario de 9h a 21h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.