Archivo. Las oficinas de la UNED en Dénia.

La UNED Senior abre la matrícula de los cursos del segundo cuatrimestre

11 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La UNED Senior ha abierto el periodo de matrícula para los cursos del segundo cuatrimestre en Dénia, Xàbia y Benidorm que iniciarán el próximo 13 de abril.


En el caso de la UNED Senior Dénia, se impartirán los siguientes cursos:


– «La huella de la pintura veneciana en occidente». Este curso será impartido por la profesora Jessica A. Conte, los lunes en horario de 10:30 a 13 horas.

-«Descubriendo el cerebro II», a cargo de la profesora Marta Ruipérez, los martes de 11 a 13 horas.

-«Música. La Sinfonía», impartido por José Funke, los miércoles en horario de 10:30 a 12:30 horas.

-«Tertulia Literaria». Este curso se impartirá los viernes de 10:30 a 12:30 horas por la profesora Victoria Monera.

En Xàbia se impartirán otros tres cursos. Por un lado, «Los grandes enigmas históricos de la humanidad» por el profesor Miguel Serra, los martes en horario de 17 a 19 horas en el IES Antoni Llidó. Los miércoles, en el mismo horario, será el turno del curso de «Tertulia Literaria II», que lo impartirá, al igual que en Dénia, la profesora Victoria Monera. Por último, los viernes, en horario de 10 a 12 horas, en la Biblioteca Municipal de Xàbia se impartirá el curso «El origen de la civilización en Europa» a cargo de Patricia Miñana.

Mientras que, en Benidorm, el profesor Miguel Serra impartirá el curso «Las grandes revoluciones a lo largo de la historia del siglo XIX. Pasado, presente y futuro» en horario de 17 a 19 horas.



Asimismo, aprovechando que el próximo 26 de abril se celebra el Día de la Propiedad Intelectual, la UNED Dénia emitirá en diferido el curso «Derechos de propiedad intelectual vs. derecho de acceso a la cultura y a la información. Versión 3.0». Para acceder a él también será necesaria su previa inscripción a través de la web www.uneddenia.es. Además, para aquellos que se inscriban con opción a certificado, por 25 euros, tendrán además 0,5 créditos ECTS.


Matrícula abierta


Permanece abierto en la UNED el plazo de matrícula para el acceso a la Universidad por acreditación profesional para mayores de 40 años, la solicitud para la acreditación UNEDasiss y la matrícula para las PCE.


Otros Cursos

Además, la UNED ha organizado el curso de extensión universitaria La educación en España: inclusión, ciudadanía y competencias que tendrá lugar los próximos 5 y 6 de mayo en formato online. Estas jornadas irán dirigidas a estudiantes de educación social, pedagogía, trabajo social, psicología, filosofía, derecho y público en general.



Toda la información sobre la formación y las actividades de UNED DENIA se puede obtener en las secretaría de atención al/la estudiante de Dénia, Xàbia y Benidorm de manera presencial mediante cita previa, en nuestra página web: www.uneddenia.es y/o escribiendo a info@denia.uned.es (Dénia), info@benidorm.uned.es (Benidorm) e info@javea.uned.es (Xàbia). Los teléfonos 965781754 (Dénia), 965858226 (Benidorm) y 669841642 (Xàbia).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.