Los cursos de la UNED en Xàbia se realizan en la Biblioteca Municipal

La Uned Senior de Xàbia ofrece cursos compatibles para personas mayores de 55 años

2 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El aula de Xàbia de la UNED Senior encara un nuevo ciclo con cursos renovados dirigidos a personas mayores de 55 años. Una propuesta destinada a todas aquellas personas que desean disponer de un título académico universitario realizando un aprendizaje adaptado a sus necesidades y dentro del municipio.

Los cursos que se impartirán durante el primer cuatrimestre (a partir del 14 de octubre) son: Condición Física y Salud 1, impartido por Natalia Cholbi en el polideportivo de Xàbia, los lunes y miércoles de 19h a 20h, Tertulia Literaria que realiza Victoria Monera los miércoles de 17h a 19 en el IES Antoni Llidó, Evolución de la Dieta Humana los jueves de 17h a 19h en la Biblioteca Municipal y a cargo de Miquel Serra y Mesopotamia: El origen de una civilización que imparte Patricia Miñana los viernes de 11h a 13h, también, en la Biblioteca.

Ya en el segundo cuatrimestre (que arrancará el 17 de febrero de 2020) se impartirán los cursos de Condición Física y Salud 2, Tertulia Literaria 2 y Mesopotamia 2.

El periodo de matriculación a los cursos de la UNED Senior ya está abierto. Hasta el 14 de octubre puede realizarse la inscripción al primer cuatrimestre. Más tarde, del 15 de enero al 16 de febrero podrá realizarse la del segundo apartado del curso lectivo. El coste de la matrícula varía en función de los cursos a los que se apunte el interesado o interesada. Un curso supone un coste de 60 euros, dos 110 euros, tres 150 euros, cuatro 185 euros, cinco 215 euros y seis 245 euros.

La inscripción puede realizarse de forma presencial en el centro asociado de Xàbia situado en el Camino Canons, 22 o de forma online en la página www.uneddenia.es. El pago puede realizarse a través de una transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del Sabadell ES62 0081 1187 000001192720 o con tarjeta de crédito en el mismo centro. Para matricularse es necesario aportar una foto de carnet. Todos aquellos que deseen recibir más información pueden solicitarla llamando al 669 84 16 42 o enviando un correo electrónico a info@javea.uned.es

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.