La Uned y la empresa Pons Químicas firman un convenio de prácticas

6 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Uned de Dénia y Pons Químicas S.L. (Asevi) han firmado un convenio de cooperación educativa por el que sus alumnos que cursan las enseñanzas oficiales de Grado o de Máster Universitario en los centros de Xàbia, Dénia o Benidorm, puedan realizar sus prácticas complementarias en la empresa.

Con este convenio, firmado por el gerente de la compañía, Salvador Pons y Raquel Martí, directora del Centro Asociado de la Uned en Denia; los alumnos podrán completar su formación teórica con las prácticas complementarias pertinentes en los distintos departamentos de Pons Químicas. Esta cooperación se suma a las otras ya suscritas por la empresa comarcal con diversos centros educativos dentro de su programa de formación continua para profesionales del sector.

El convenio entró en vigor en el momento de la firma, tendrá carácter anual y será prorrogable para los sucesivos cursos académicos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.