La Unidad de Pediatría Especializada de Hospital Clínica Benidorm amplía sus instalaciones

2 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Unidad de Pediatría Especializada de Hospital Clínica Benidorm ha ampliado sus instalaciones para responder a la demanda surgida tras la reciente ampliación del equipo médico y la implantación del horario ininterrumpido de 9 a 20h, según han informado desde el centro médico.

Para dar un servicio integral, también se ha ampliado el equipo de Enfermería Pediátrica, que a partir de este mes seguirá el mismo horario del servicio médico.

Las instalaciones de la Unidad de Pediatría Especializada se han ampliado con una nueva consulta y un box de observación. En total, el servicio suma tres consultas y la sala de observación, que está conectada a la consulta de Enfermería Pediátrica.

El Servicio de Enfermería Pediátrica ahora cuenta con dos profesionales: Marta García y Mireia Cornejo, que permiten prestar atención sanitaria especializada en horario de consulta, de lunes a viernes de 9 a 20hs (excepto de 14 a 15hs).

El equipo de Pediatras de HCB está formado por la Dra. Ana de la Vega, la Dra. Lourdes Castillo, ambas pediatras de cabecera, el Dr. Juan Pérez, especialista en Neuropediatría y el Dr. José Leonardo Landa, especializado en Neonatología y Neumología.

Programa de salud infantil y vacunación

El servicio de Enfermería Pediátrica lleva a cabo las revisiones de salud infantil con recomendaciones sobre alimentación, cuidados, etc. y vacunación según el calendario de la Comunidad Valenciana (es una unidad reconocida como Centro de Vacunación por la Conselleria de Salud).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.