La Unidad Militar de Emergencias limpia diversas áreas de Xàbia

23 marzo, 2020Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Unidad Militar de Emergencias ha participado este lunes en un operativo especial de limpieza y desinfección de diferentes áreas de Xàbia, una de ellas, el entorno de la plaza de la Iglesia, así como el Mercat Municipal.

Una brigada se ha desplazado al municipio desde la base de Rabasa en Alicante con el fin de aplicar una limpieza especial (con lejía entre otros productos) en espacios y zonas públicas como la plaza de la Iglesia, el Mercat, la lonja de Pescadores, así como los alrededores del asilo y las residencias o el centro de salud del pueblo, que es el único que está operativo con motivo del plan de contingencia elaborado por el área de salud.

En nuestro facebook hemos publicado un vídeo realizado por nosotros mismos del momento en que los militares limpian la plaza de la iglesia.

La UME se ha unido así al operativo de las brigadas municipales y el servicio de limpieza viaria, que desde hace varios días, realiza estas limpiezas en estos espacios, así como en gasolineras y los accesos a los supermercados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La Unidad Militar de Emergencias limpia diversas áreas de Xàbia

  1. Que saquen los agricultores la maquinaria de fumigar los naranjos y con hipoclirito que desinfecten las calles de Javea, eso no cuesta 4 duros y es muy efectivo. En mucho pueblos agricolas lo hicieron en 4 ratos, es lo mismo wud hace el Ejercito (UME), con los cañones de nieve dispersando agua presion.

    Los agricultores no saben lo que tienen en sus cocheras parados, una gran herramienta de desinfeccion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.