La Unión Benéfica Carrusel dona 16 emisoras a Protección Civil Xàbia

24 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La agrupación local de Protección Civil Xàbia sigue contando con el apoyo de la Unión Benéfica Carrusel Jávea, que ha donado ahora un lote de 16 emisoras con las que se mejorará la comunicación entre los voluntarios en caso de emergencia y con ello, su eficacia y propia seguridad.

El colectivo benéfico, que obtiene fondos con la venta de artículos de segunda mano se ha convertido en un verdadero mecenas de Protección Civil ya que hace apenas dos meses sufragó una bomba para la extinción de incendios y el material para instalar un depósito en uno de los vehículos que emplea la agrupación en extinción de incendios.

La concejala de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Pepa Gisbert, ha querido agradecer la gran predisposición a colaborar de la Unión Benéfica Carrusel Jávea en todas las necesidades de Protección Civil y con ello, ayudar a que Xàbia tengan los mejores medios para afrontar cualquier emergencia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.