La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local -una asociación de carácter nacional que agrupa a jefes y mandos de los Servicios de Policía Local- realizó el viernes su asamblea ordinaria en Xàbia.
La concejala de Seguridad Ciudadana, Pepa Gisbert, dio la bienvenida a los más de 50 mandos policiales de la sección valenciana de esta asociación que se reunieron en el municipio. También estuvo presente el Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel Batalla, quien habló con los responsables policiales de los proyectos y decretos en los que se está trabajando y que afectan a las policías locales.
Pues a buen pueblo han venido a reunirse, donde la Policia Local no cumple sus funciones y permite el constante botellon y fiestas durante todo el verano sobre todo en el parque de la calle Pedro IV del Puerto de Javea. Y no digamos en la zona de la discoteca El Moli. Una verguenza permitida por la policia y el ayuntamiento que verano hace oidos sordos a las quejas vecinales. Que pena.