La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local se reúne en Xàbia

2 diciembre, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local -una asociación de carácter nacional que agrupa a jefes y mandos de los Servicios de Policía Local- realizó el viernes su asamblea ordinaria en Xàbia.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Pepa Gisbert, dio la bienvenida a los más de 50 mandos policiales de la sección valenciana de esta asociación que se reunieron en el municipio. También estuvo presente el Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel Batalla, quien habló con los responsables policiales de los proyectos y decretos en los que se está trabajando y que afectan a las policías locales.

Un comentario en “La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local se reúne en Xàbia

  1. Pues a buen pueblo han venido a reunirse, donde la Policia Local no cumple sus funciones y permite el constante botellon y fiestas durante todo el verano sobre todo en el parque de la calle Pedro IV del Puerto de Javea. Y no digamos en la zona de la discoteca El Moli. Una verguenza permitida por la policia y el ayuntamiento que verano hace oidos sordos a las quejas vecinales. Que pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.