La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local se reúne en Xàbia

2 diciembre, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local -una asociación de carácter nacional que agrupa a jefes y mandos de los Servicios de Policía Local- realizó el viernes su asamblea ordinaria en Xàbia.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Pepa Gisbert, dio la bienvenida a los más de 50 mandos policiales de la sección valenciana de esta asociación que se reunieron en el municipio. También estuvo presente el Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel Batalla, quien habló con los responsables policiales de los proyectos y decretos en los que se está trabajando y que afectan a las policías locales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local se reúne en Xàbia

  1. Pues a buen pueblo han venido a reunirse, donde la Policia Local no cumple sus funciones y permite el constante botellon y fiestas durante todo el verano sobre todo en el parque de la calle Pedro IV del Puerto de Javea. Y no digamos en la zona de la discoteca El Moli. Una verguenza permitida por la policia y el ayuntamiento que verano hace oidos sordos a las quejas vecinales. Que pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.