La Unión Taurina incluye a Chulvi en su lista negra de alcaldes

21 octubre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Unión Taurina de la Comunitat Valenciana ha elaborado una lista negra de alcaldes y equipos de gobierno que han prohibido los festejos taurinos en sus localidades.

Ese listado incluye al alcalde de Xàbia, José Chulvi, así como César Sánchez, primer edil calpino, el de Ondara, Zeus Serrano, el de Pedreguer, Sergi Ferrús y la de Gata de Gorgos, Magda Mengual o Alcalalí, Isabel Molina. Entre otros, como el de Valencia, Joan Ribó.

Si bien, existe una diferencia entre los alcaldes de fuera de la Marina Alta señalados y los de nuestra comarca, ya que excepto en el caso de la primera edil de Alcalalí, señalan que el resto de gobernantes han optado por suprimir solamente algunas de las modalidades de los bous, como el bou encaixonat y el embolat.

Según afirman en su web, estos alcaldes «prohíben una actividad legal como es la Tauromaquia en todas sus máximas expresiones» e invitan a todos los aficionados a los toros a que «tomen nota de a que partido representan para actuar en consecuencia de quienes son los representantes políticos que nos defienden».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.