El parque Reina Sofía en el barrio de Thiviers de Xàbia

La ute Parque Jávea asume la obra de reforma del parque de la plaza Reina Sofía de Xàbia por 292.719 euros

26 julio, 2021Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El gobierno local ha informado ha adjudicado la reforma del parque de la plaza Reina Sofía en el barrio de Thiviers, a la Unión Temporal de Empresas Parque Jávea, constituida por las empresas Del Valle Informes y Proyectos y Emyplan SL, por un importe de 292.719 euros (iva incluido) frente a los 379.000 euros del precio de salida.

Finalmente en este concurso los técnicos municipales han descartado a la empresa que quedó en primera posición, Domingo Serna Construcciones Metálicas ya que presentó una baja temeraria y al pedirle la justificación del menor precio, no lo hizo, y por tanto su oferta fue descartada, según la documentación publicada en la Plataforma de Contratación del Estado.

Así será el parque Reina Sofía de Xàbia

 

Así pues, las obras de la reforma de los dos grandes parques de los barrios de Thiviers y Freginal prometidas en campaña electoral por el partido socialista están enfiladas ya y con toda probabilidad comenzarán una vez concluya el verano.

 

El PSPV quiere reformar también el parque Reina Sofía de Thiviers

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La ute Parque Jávea asume la obra de reforma del parque de la plaza Reina Sofía de Xàbia por 292.719 euros

  1. Chulvi para las próximas elecciones de foto de cartel te podrías poner una en la puerta azul del Portixol… A postureo no te gana nadie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.