La V Feria del Embutido de la Vall de Pop será el domingo 6 de marzo en Parcent

25 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La quinta edición de la Feria del Embutido y del Producto Tradicional de la Vall de Pop tendrá lugar el próximo domingo 6 de marzo en el municipio de Parcent, en concreto en un tramo estratégico de la Carretera de Dénia, junto al núcleo urbano. Durante toda la mañana, los empresarios del sector cárnico y del embutido, del vino, de la repostería y de las mieles ofrecerán los mejores productos de este ámbito de la gastronomía tradicional del valle.

La feria, organizada por la Asociación Turístico Empresarial de la Vall de Pop (ATEVAP), es una cita obligada para los turistas y visitantes que en esas fechas recorren el valle. El acuerdo para celebrar este encuentro en Parcent se alcanzó en una reunión de miembros de la ATEVAP, que preside Ángel Vives, con los representantes del Ayuntamiento de este municipio, el alcalde Máximo Revilla, y la concejala de Turismo, Fabiola Mora, y el presidente de la Mancomunitat de la Vall de Pop, Joan Miquel Garcés, instituciones ambas que apoyan esta iniciativa turística y gastronómica.

El programa incluye también la V Figatella Mundial, en la que se podrá degustar este embutido típico de la zona. Además habrá un taller de elaboración de sobrasada con el método tradicional y música para amenizar el ambiente durante esta cita que arrancará a las 9 y durará hasta las 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.