La vida y obra de Joan Fuster al alcance de todo el mundo en una muestra itinerante

13 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Biblioteca de Xàbia estrena, este viernes, una exposición dedicada a uno de los escritores e intelectuales valencianos más importantes del siglo XX.

Joan Fuster, una vida ilustrada es una muestra que recorre cronológicamente la vida y obra del ensayista nacido en Sueca (1922-1992) a través de catorce paneles expositivos que recogen documentos de su fondo (formado por textos manuscritos y mecanografiados, artículos de prensa, notas de trabajo y fichas de lectura, cubiertas de primeras ediciones de los libros que publicó, entre otros) y de su archivo fotográfico. Todo ello permite ilustrar una personalidad tan observada, retratada y fotografiada como estudiada y admirada.

La muestra, promovida por la Institució de les Lletres Valencianes a partir de una exposición de l’Acadèmia Valenciana de la Llengua. Su permanencia en Xàbia será breve, del 16 al 23 de septiembre en las instalaciones de la Biblioteca en el carrer Major.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.