La VII jornada de la Interculturalidad de Xàbia llena de actividades para los más jóvenes el Civic Punt del Arenal

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Cruz Roja de Xàbia y el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento ofrecen un año más el encuentro de la Participación Intercultural, una actividad que llega a su séptima edición con un mismo objetivo: favorecer la mezcla de culturas y el conocimiento mutuo para facilitar la convivencia enriquecedora de las personas de más de 80 nacionalidades censadas en Xàbia.

Como ha explicado la edil de Servicios Sociales, Tere Bisquert, este año se ha elegido la música como hilo conductor de la jornada, que se celebra la tarde del miércoles 22 de octubre en el Civic Punt del Arenal.

Bisquert ha indicado que este lugar es uno de los espacios «clave» en el trabajo del municipio por la Interculturalidad ya que es donde más se vive la mezcla de nacionalidades

El encuentro cuenta con el apoyo de la Cruz Roja a la hora de preparar las actividades, especialmente pensadas para los más jóvenes y englobadas bajo el lema «musiqueando». Empezará a las 17 horas con el cuentacuentos «Los trotamúsicos de la Marina» y un taller de instrumentos musicales y percusión corporal. Después habrá merienda popular y actividades infantiles a cargo de los voluntarios de Cruz Roja hasta las 20 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.