La Villa Cassiopee situada en la atalaya de Ambolo, elegida mejor casa de España

21 junio, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La promotora de Xàbia, Miralbo Urbana, sigue cosechando premios por las viviendas que construye en el municipio. En esta ocasión la premiada ha sido Villa Cassiopee que se encuentra en la atalaya de Ambolo y ofrece unas espectaculares vistas a la Granadella y al Puig Llorença. Una carta de presentación que le ha valido el premio a la mejor vivienda que concede la International Property Awards (Página 64-65).

La vivienda se encuentra en la calle Torlit y la calle Torre Ambolo (que dan acceso al mirador de Ambolo), en una especie de atalaya junto a la otra propiedad que también ha sido merecedora de un galardón, la Villa El Sueño.

Construida con materiales selectos, una de las características que diferencian este proyecto fue el mármol de Travertino que ha sido colocado en las fachadas y que tienen formas circulares. Todo un reto para el equipo de Miralbo Urbana. Logrando así crear “líneas elegantes y orgánicas combinadas con un estilo mediterráneo contemporáneo definen su arquitectura”.

La vivienda cuenta con 4 habitaciones y cuatro baños, todas ellas con vistas al mar, salón comedor y cocina amplios, así como una gran terraza con cocina exterior y una zona chill out integrada junto con una piscina infinity “que parece caer al mar”. Así como un suntuoso spa con hamman, sauna, baño con ducha, un jacuzzi interior, gimnasio, bodega y un amplio garaje para cuatro coches. Además el jardín está optimizado para el menor consumo de agua.

Desde Miralbo Urbana destacaron que un año más la empresa consigue un reconocimiento para una de las viviendas que ha construido en Xàbia, lo que es “un logro para todo el pueblo” ya que vuelve a “posicionar al municipio en el mercado selecto de viviendas”.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.