La villa El Sueño que construyó Miralbo en Xàbia, elegida mejor casa de Europa

7 marzo, 2019Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: 2 minutos

Te despiertas y miras a Cala Ambolo y el Cabo de la Nao, estás en el comedor y miras hacia la Granadella y el Cap d’Or de Moraira. Las vistas que ofrece la Villa El Sueño de Miralbo no tienen rival y esa maravilla ha sido una de las razones por las que la mansión ha recibido el premio a mejor vivienda residencial de Europa que concede la International Property Awards.

La Villa El Sueño, se sitúa en la parte alta de la Cala Ambolo, en una parcela de 1.600 metros cuadrados, con líneas rectas y el revestimiento con piedra de Travertino lo que le concede un toque integrador, el color de esta piedra es muy similar a la tosca, presente en tantas viviendas de Xàbia. Esta redacción la visitó hace un año.

Para lograr el premio europeo que concede la prestigiosa International Property Adwards, Villa El Sueño hubo de imponerse primero en la fase nacional, obteniendo el premio a la mejor vivienda en España y luego, siendo seleccionada entre los ganadores Europeos, fue elegida como la mejor de Europa, imponiéndose frente a potentes propiedades en destinos europeos de ensueño como Niza, Córcega, Marbella o Ibiza. Viviendas, reconocen desde Miralbo, que superan en mucho el coste de la de Jávea.

Desde Miralbo Urbana apuntaron que este premio a una de sus propiedades “es un galardón para toda Xàbia” y no “solo para nosotros”. A partir de ahora, destacaron, “mucha gente va a querer venir a conocer este paraíso que es Jávea”. De hecho, la villa ya ha aparecido en revistas de tirada mundial especializadas del sector.

Este premio abrirá también mercados nuevos para la promotora y por extensión para el municipio.

2 comentarios en “La villa El Sueño que construyó Miralbo en Xàbia, elegida mejor casa de Europa

  1. Los periodistas deberían contrastar la información, en cualquier caso, antes de publicar. ¿Como es que aún no se han celebrado los premios 2019 en International Property Awards.? Se celebran el 12 de Diciembre en el Savoy. http://www.propertyawards.net

Comments are closed.