Este mes de cualquier año es el gran mes del atletismo en Xàbia. Pero la pandemia sanitaria ha obligado a suspender la Granadella Trail y desde el Club Atletismo Llebeig han querido que la Volta a Peu se mantenga con un formato diferente.
De esta manera la XXXII Volta a Peu de Xàbia, Memorial José Albi, se disputará de forma individual del 19 al 28 de febrero. Para ello, el Club publicará el día 18 de febrero cual será el recorrido, de unos 10 kilómetros, y todos los que lo deseen podrán realizarlo, eso sí, cumpliendo la normativa vigente anti covid-19, con mascarilla y con distanciamiento social.
Un sistema similar ya lo probaron con gran éxito el Club Atletismo Llebeig y el Club la Faixa de Jesús Pobre, con el Cross Baix Montgó, que se hizo en la modalidad “on track”, con el seguimiento a través de una web y que resultó todo un éxito.
Rosa Lara Feliu y Toni Soler se imponen en el Cross Baix Montgó 2020
9 febrero, 2021Por: Redacción