La Volta a Peu será individual del 19 al 28 de febrero

9 febrero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este mes de cualquier año es el gran mes del atletismo en Xàbia. Pero la pandemia sanitaria ha obligado a suspender la Granadella Trail y desde el Club Atletismo Llebeig han querido que la Volta a Peu se mantenga con un formato diferente.

De esta manera la XXXII Volta a Peu de Xàbia, Memorial José Albi, se disputará de forma individual del 19 al 28 de febrero. Para ello, el Club publicará el día 18 de febrero cual será el recorrido, de unos 10 kilómetros, y todos los que lo deseen podrán realizarlo, eso sí, cumpliendo la normativa vigente anti covid-19, con mascarilla y con distanciamiento social.

 

Un sistema similar ya lo probaron con gran éxito el Club Atletismo Llebeig y el Club la Faixa de Jesús Pobre, con el Cross Baix Montgó, que se hizo en la modalidad “on track”, con el seguimiento a través de una web y que resultó todo un éxito.

 

Rosa Lara Feliu y Toni Soler se imponen en el Cross Baix Montgó 2020

Comienza el Cross Baix Montgó

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.