La Volta de la Comunitat llega a Benitatxell: horario y restricciones

1 febrero, 2018Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este viernes, 2 de febrero, arrancará desde El Poble Nou de Benitatxell será más espectacular si cabe ya que se ha recortado el recorrido de los 30 kilómetros previstos inicialmente a 23 y los equipos profesionales todavía saldrán a tope a disputar la victoria. La prueba tendrá finalmente un trazado rompepiernas con continuos repechos.

El Poble Nou de Benitatxell ya lo tiene todo preparado y ha informado a la población de que el viernes, 2 de febrero, habrá restricciones de tráfico y estará prohibido el estacionamiento en la carretera vieja de Xàbia, calle Mercado, avenida de Valencia, calle Mayor, calle la Pau y avenida de Alicante. También que los residentes de las calles Iglesia, calle Raconet, calle Trinquete, calle Moll y Pou quedaran sin acceso por las restricciones mencionadas anteriormente.

 

En el dispositivo habrá un servicio de ambulancia y una VIR de SVS. También se ha desplegado un plan logístico especial de refuerzo de seguridad en el que participarán los voluntarios de Protección Civil, agentes de refuerzo de Policía Local. Además, para que todo el pueblo pueda disfrutar de todo el espectáculo de ciclismo, se ha decidido pedir a Conselleria de Educación que cambie el día lectivo y que los escolares tengan el día libre para disfrutar con sus padres de la etapa.

La Volta a la Comunitat Valenciana contará con la participación de corredores del panorama nacional e internacional como el oro olímpico Greg Van Avermaet o el líder del Movistar Team, el murciano Alejandro Valverde.  Pero también otros como el xabiero, Toni Molina, con su equipo del Team Caja Rural.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La Volta de la Comunitat llega a Benitatxell: horario y restricciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.