La web de Rimontgó nominada al mejor portal inmobiliario del mundo

Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: 2 minutos

La web inmobiliaria de Xàbia www.rimontgo.com y su blog, www.realitysense.com, han sido nominados al premio a la mejor web del año 2010 (2010 Best Overall Website Award), de entre 600 candidatos de todo el mundo, y es la única empresa europea de los cuatro nominados.

El vencedor será anunciado este mes de marzo en la Annual Performance Awards Dinner and Ceremon,y durante la conferencia anual que se celebrará en Las Vegas. Aunque la nominación en sí misma ya reconoce la facilidad de uso, interactividad, atención al cliente, el ranking de los buscadores y el diseño y contenido de las páginas web de Rimontgó.

Rimontgó lleva ya un tiempo siendo una empresa líder en el marketing online, y de hecho es uno de los miembros de Leading Real Estate Companies of the World en recibir el codiciado sello WQC (Website Quality Certification) en el año 2009 y en el 2010. Así pues, es una de las pocas empresas de Europa que cuenta con esta marca de calidad.

 

Asimismo, en marzo de 2010, José y Antonio Ribes Bas llevaron a su equipo a ganar el prestigioso premio a la Mejor Estrategia SEO en la conferencia anual del año 2010 de Leading Real Estate Companies of the World en Las Vegas. Se trata de un bienvenido reconocimiento a los esfuerzos y la inversión realizados por esta firma, con sedes en Xàbia y Valencia, en desarrollar una importante presencia en la web y al conocimiento experto asociado.

Con contenido de calidad en sus cuatro blogs (en español, inglés, francés y alemán), que cuentan con un número de lectores habituales y seguidores en aumento, y una web (también con versión en ruso) de estilo amigable con el usuario que muestra las propiedades de lujo claramente definidas por área, tipo, precio y otras opciones de búsqueda, Rimontgó ha construido una presencia en la red, que ha tenido una ascensión meteórica en los rankings de los buscadores, gracias a una sólida estrategia a largo plazo, y no a base de soluciones artificiales a corto plazo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.