La web de Rimontgó vuelve a ser candidata a la mejor del mundo

12 marzo, 2012Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

La web de Rimontgó vuelve a estar nominada para el premio al mejor portal inmobiliario del mundo. Tras ganar este prestigioso galardón el año pasado, la firma javiense ha sido la única europea seleccionada.

Cuando el equipo de Rimontgó subió el año pasado en Las Vegas a recoger el premio de LRE (Leading Real Estate Companies of the World) a la mejor web global (Best Overall Website Award) por www.rimontgo.es , Pepe Ribes expresó su intención de que, a pesar de haber recibido este reconocimiento internacional, la empresa siguiera trabajando intensamente en su evolución durante 2011 para seguir dando un servicio excepcional a sus clientes. Como resultado de este trabajo, Rimontgó vuelve a estar nominada para el premio este año, habiendo sido elegida de nuevo entre varios centenares de compañías inmobiliarias de todo el mundo.

El primer paso en este sentido se dio cuando Rimontgó recibió el codiciado WQC (Website Quality Certification) en 2011, un requisito previo indispensable para poder ser nominado a los premios. El sello WQC se otorga tras un exhaustivo análisis de las páginas web de empresas, llevado a cabo por un grupo profesional independiente, en seis áreas: facilidad de uso; diseño y contenido web; interactividad; atención al cliente y gestión de las peticiones de los clientes a través de internet; identificación con Leading RE y, finalmente, posicionamiento y optimización para buscadores. Rimontgó ha sido nominada de nuevo para este prestigioso premio tras cumplir con todos estos criterios, habiendo obtenido excelentes resultados en cada uno de los apartados.

Tan sólo hay dos firmas de fuera de los Estados Unidos entre este selecto grupo de 18 nominados para los seis premios a las categorías web, y Rimontgó es la única representante europea. Además, ha sido preseleccionada una vez más para el mayor de todos los premios, la categoría de Best Overall Website.

Como abanderados de España y Europa, el equipo, formado por los directores José y Antonio Ribes, el director de IT, Ignacio Artagoitia, y sus técnicos han trabajado intensamente para ampliar y perfeccionar la página web, que ya ha sido galardonada en multitud de ocasiones.

Además, el equipo de Rimontgó ha desarrollado su propio Software de Gestión Inmobiliaria, que ayuda a operar las seis webs individuales en diferentes idiomas y sus avanzadas características y herramientas de búsqueda, lo que demuestra el esfuerzo de la firma por lograr la excelencia en el campo de la innovación y presencia online, y que se refleja en esta reciente nominación.

«No creemos que nos otorguen el premio dos años consecutivos porque nadie lo ha conseguido hasta ahora», afirma José Ribes Bas, «pero sí creo que el seguir estando nominados entre una élite muy selecta, formada por las mejores firmas inmobiliarias internacionales, es una buena muestra de nuestro intenso trabajo.»

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.