La web del Hospital La Pedrera ha obtenido la acreditación de portal de interés sanitario

20 febrero, 2015Por: Carlos López

0

El Comité Evaluador de PortalesMedicos.com ha concedido la acreditación “Web de Interés Sanitario” (WEIS) a la página web del Hospital La Pedrera (lapedrera.san.gva.es/).

De este modo, el portal de Medicina y Salud en español PortalesMedicos.com premia la calidad de la web del HACLE La Pedrera y la distingue como un sitio que puede resultar de interés para los profesionales sanitarios, así como para la población general que desea acceder a temas relacionados con el mundo de la salud.

El doctor Jaume Morera, director del Hospital La Pedrera, muestra su satisfacción por la concesión de esta distinción como Web de Interés Sanitario, pues “se reconoce así también nuestra labor profesional y nos impulsa a continuar trabajando con el mismo empeño por y para nuestros pacientes”.

Asimismo, la concesión de este sello conlleva la creación de una página web, incluida en PortalesMedicos.com, que certifica la acreditación obtenida y en la que se recoge más información sobre la web, para un mayor conocimiento de la misma entre los visitantes de PortalesMedicos.com.

PortalesMedicos.com

Entre los apartados de PortalesMedicos.com se encuentran además los accesos a artículos sanitarios, casos clínicos, diccionario médico, revista médica, exámenes de diferentes especialidades, foros de debate, así como información relativa a cursos, congresos, vídeos de Medicina y Enfermería, revista médica, últimas publicaciones y ofertas y demandas de trabajo por especialidades médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.