La Xàbia de siempre como destino soñado para las vacaciones en la nueva campaña turística

15 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras la primera parte de la nueva campaña turística de Xàbia en la que se animaba a los usuarios foráneos a compartir, a través de las redes sociales, sus sueños a realizar en el municipio cuando la “nueva normalidad” permita acortar distancias a nivel nacional; llega la segunda parte. La población cumplirá, una vez más, los sueños y anhelos de los turistas que nos visiten (especialmente los de los 15 premiados) pero lo hará sin perder su esencia.

En esta segunda parte Xàbia, lo que no cambia la campaña promocional busca poner el acento en los valores tradicionales. Unos valores que a pesar de la pandemia “se mantienen intactos, no cambian”. “Esta crisis quizás ha modificado nuestra forma de vivir, pero Xàbia sigue siendo un lugar para venir”, según fuentes municipales.

El concejal de Turismo, Antonio Miragall, ha señalado que se busca promocionar que “si hay algo que no ha cambiado tras la crisis del coronavirus es Xàbia. Seguimos siendo ese lugar tan anhelado para pasar las vacaciones, con todos nuestros valores y recursos turísticos”.

Estos valores propios son “la gastronomía mediterránea de calidad, un extenso litoral y un parque natural para hacer deporte y disfrutar de la naturaleza sin aglomeraciones, un imponente patrimonio histórico y cultural para visitar con tranquilidad y una gran variedad de propuestas para practicar en familia”. La concejalía de Turismo también saca pecho de la experiencia que ya se dispone a nivel de gestión de restricciones en espacios naturales como La Granadella, la Cova Tallada, el Portitxol etc “para garantizar la seguridad de los turistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.