La xabiera Carme Català, flautista titular en la orquesta Adda Jove Simfònica

8 julio, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La joven de Xàbia, Carme Català, ha obtenido la primera plaza como flautista para la nueva orquesta ADDA Jove Simfònica, el recientemente creado proyecto musical de la afamada orquesta del Auditorio de Alicante.

Tras superar una audición, que sirvió como proceso de selección, Català ha obtenido el primer puesto de la misma convirtiéndose en una de las primeras invitadas a formar parte de esta iniciativa que constará de diversos encuentros, conciertos y actividades de índole musical; entre las que destacan las clases de perfeccionamiento junto a los reconocidos docentes del ADDA Simfònica.

Carma Català atesora un gran bagaje musical a sus espaldas. Es flauta solista en la Orquesta de Cámara de Valencia que dirige el deniero Pere Molina y, en septiembre del año pasado, culminó el Máster de Interpretación de la Música Clásica y Contemporánea en la Escola Superior de Música de Catalunya de la mano de Vicens Prats, solista de la Orquesta de París. Además, como no, la base de su formación reside en el Centre Artístic Musical de Xàbia y participa de otras iniciativas locales como el Grup Polifònic Ars Nova.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.