La Xabiera estará presente en el Focus Pyme y Emprendimiento Marina Alta

29 septiembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Xabiera, la iniciativa de tienda online conjunta de los comerciantes del municipio, será uno de los ejemplos que se tomarán como referencia en el próximo Focus Pyme y Emprendimiento Marina Alta para abordar el auge de los marketplaces y la incursión del pequeño comercio en el mundo digital. Una opción cada vez mejor vista por los pequeños empresarios y empresarias locales que han optado por ella a raíz de la actual crisis económica

Este jueves 1 de octubre, a las 15:30h y a través de la aplicación Zoom, Jaume Serra, gerente de Xàbia Històrica, y César Palazuelos, secretario de la asociación, mostrarán las bondades de este proyecto que ha reunido a numerosos empresarios locales bajo una misma marca común y les ha facilitado su incursión en el comercio digital y favorecido su visibilidad. Serra y Palazuelos, hablarán de las ventajas que está suponiendo este espacio para las tiendas que se han adherido al proyecto y de cómo se han reforzado las estrategias de estos comercios frente a las grandes superficies.

Junto a los representantes de La Xabiera, también estarán Fabián López y Pablo Marzal, fundador y coordinador de marketing digital de Turronesydulces.com respectivamente, que tratarán la importancia de la estrategia para alcanzar objetivos comerciales en Internet y darán algunos consejos y trucos a tener en cuenta para asegurar buenos resultados. También estará presente Isidro Fernández, director de negocios digitales en Seur Alicante que se centrará en la logística como punto clave a la hora de garantizar el éxito en el comercio digital.

A través de las distintas perspectivas de estos profesionales y de su experiencia personal, se darán a conocer las ventajas e inconvenientes de los marketplaces y las vicisitudes que giran en torno a ellos. Al ser online, la participación y visualización de esta mesa redonda está abierto a todos los públicos. Sólo es necesario inscribirse en la jornada a través de ESTE ENLACE (hay que registrarse).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.