La Xabiera estará presente en el Focus Pyme y Emprendimiento Marina Alta

29 septiembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Xabiera, la iniciativa de tienda online conjunta de los comerciantes del municipio, será uno de los ejemplos que se tomarán como referencia en el próximo Focus Pyme y Emprendimiento Marina Alta para abordar el auge de los marketplaces y la incursión del pequeño comercio en el mundo digital. Una opción cada vez mejor vista por los pequeños empresarios y empresarias locales que han optado por ella a raíz de la actual crisis económica

Este jueves 1 de octubre, a las 15:30h y a través de la aplicación Zoom, Jaume Serra, gerente de Xàbia Històrica, y César Palazuelos, secretario de la asociación, mostrarán las bondades de este proyecto que ha reunido a numerosos empresarios locales bajo una misma marca común y les ha facilitado su incursión en el comercio digital y favorecido su visibilidad. Serra y Palazuelos, hablarán de las ventajas que está suponiendo este espacio para las tiendas que se han adherido al proyecto y de cómo se han reforzado las estrategias de estos comercios frente a las grandes superficies.

Junto a los representantes de La Xabiera, también estarán Fabián López y Pablo Marzal, fundador y coordinador de marketing digital de Turronesydulces.com respectivamente, que tratarán la importancia de la estrategia para alcanzar objetivos comerciales en Internet y darán algunos consejos y trucos a tener en cuenta para asegurar buenos resultados. También estará presente Isidro Fernández, director de negocios digitales en Seur Alicante que se centrará en la logística como punto clave a la hora de garantizar el éxito en el comercio digital.

A través de las distintas perspectivas de estos profesionales y de su experiencia personal, se darán a conocer las ventajas e inconvenientes de los marketplaces y las vicisitudes que giran en torno a ellos. Al ser online, la participación y visualización de esta mesa redonda está abierto a todos los públicos. Sólo es necesario inscribirse en la jornada a través de ESTE ENLACE (hay que registrarse).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.