Marina Tiscar, con el premio que le entregó el alcalde de Benidorm, Toni Pérez. Foto: Benidorm.es

La xabiera Marina Tiscar logra el primer premio en un concurso nacional de diseño de moda de baño

12 junio, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La xabiera Marina Tiscar ha conseguido el primer premio en el concurso nacional de diseño de moda de baño que organiza la Mediterranean Fashion Beach en Benidorm y que reconoce el trabajo de los mejores talentos y promesas que se dedican a la moda, y en especial a la moda de baño.

Tiscar se impuso con su colección bautizada con el nombre de Whoever you want” y recibió el galardón de manos del alcalde de Benidorm, Toni Pérez.

Competía con otras siete finalistas Anahí Danavi con ‘Benidrama’, la zaragozana Esther Becerra con ‘Plus en plus’, la barcelonesa Marina Carpio, con ‘Let the reef live’, la alicantina de Almoradí Ángela Martí, con su colección ‘Emprencipiar’. También alcanzaron la final la cántabra Eva Valbuena y su colección ‘Bajo el fondo’, la barcelonesa Marta Capdevila, con ‘Eco Mímesis, y María Teresa Sánchez, de Ávila, con su colección ‘Vitamin C’.

Además, durante la gala se realizó un homenaje al 75 aniversario del bikini en España, con un desfile de ocho diseños de las creadoras finalistas. Una pieza de baño que fue introducida en nuestro país, precisamente en la capital del turismo allá por los años 50-60.

La xabiera Marina Tíscar a un paso de lograr el Premio Nacional de Moda de Baño 2022

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.