La Xarxa de Dones busca a la autora del cartel conmemorativo de su veinticinco aniversario

18 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con motivo del veinticinco aniversario de la Xarxa de Dones de la Marina Alta, el organismo ha convocado un concurso dirigido a todas las artistas, diseñadoras y creadores; con el fin de encontrar la imagen que, a modo de cartel, ilustre esta celebración. La obra será la imagen del cartel del Dia Internacional de la Dona y los premios 8 de marzo. También de la portada del libro que publicará la Xarxa de Dones de la Marina Alta en conmemoración de la efeméride.

Las obras presentadas deben ser originales e inéditas y, lógicamente, hacer referencia a la labor feminista que la Xarxa de Dones ha desarrollado en la comarca a lo largo de todos estos años. Cada una de las diseñadoras podrá presentar, individual o colectivamente, un máximo de dos obras. Asimismo, la técnica será libre y las dimensiones de 50×70 cm.

Los trabajos presentados deben contener la leyenda “Xarxa de Dones de la Marina Alta: 25 Anys de Feminisme”, así como el logotipo de la Xarxa. La tipografía utilizada y distribución del texto en el diseño, será de libre elección por parte de la artista.

El jurado, formado por integrantes de la asociación, elegirá un único trabajo premiado. Éste recibirá un premio en metálico de 200 euros y una estatuilla Premis 8 de març. Además, todas las obras presentadas que hayan sido aceptadas por la Xarxa, serán expuestas con motivo del Dia Internacional de la Dona. Una vez finalizada la muestra, las creaciones podrán ser retiradas por parte de sus autoras a excepción de la ganadora que quedará en propiedad de la Xarxa de Dones para su reproducción.

El plazo de admisión de trabajos finaliza el 15 de enero de 2019 a las 14h. La entrega de los originales se realizará en la Casa de la Cultura de Pedreguer (Glorieta de la Creu, 14. 03750) en horario de lunes a viernes de 9h a 14h. En la parte posterior deberá figurar el título de la obra y los trabajos irán acompañados de un sobre cerrado con fotocopia del DNI de la autora, sus datos personales básicos y de contacto y en la parte exterior del sobre, nuevamente, el título del cartel. Para más información, acceder al BLOG de la Xarxa o llamar por teléfono al 617 095 705 o 654 496 969.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.