La Xarxa de Dones da a conocer a la ganadora del cartel conmemorativo del próximo 8 de marzo

15 febrero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Xarxa de Dones de la Marina Alta ya ha elegido la propuesta que servirá como cartel conmemorativo del veinticinco aniversario de la entidad y de las actividades feministas que el colectivo llevará a cabo con motivo de la efeméride del 8 de marzo, Día de la Mujer.

De las ocho obras presentadas al concurso, la obra Arracada de AIRAM, Gràfiques Avellà; ha sido la ganadora. Una decisión que fue tomada, de forma unánime, por el jurado formado por Pau López Anquela, Carmen Sánchez Ruano, Rosa Real Saiz y Rosa Sala Máñez en las funciones de secretaria.

La entrega del premio tendrá lugar el 1 de marzo, a las 20h, en la Casa de la Cultura de Pedreguer durante la inauguración de la exposición 25 anys de la Xarxa de Dones de la Marina Alta. Concurs de Cartells. En la muestra también se exhibirán el resto de carteles presentados al certamen de este año y todos aquellos conmemorativos del 8 de marzo desde 2007 hasta 2019.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.